32 escuelas de Chicago elegidas obtendrán dinero para desarrollar programas académicos

Las escuelas seleccionadas para obtener el dinero se encuentran principalmente en el noroeste, sur y suroeste de la Ciudad de los Vientos

Los funcionarios dicen que esperan que la nueva programación ayude a mantener a los estudiantes en las escuelas del vecindario

Los funcionarios dicen que esperan que la nueva programación ayude a mantener a los estudiantes en las escuelas del vecindario Crédito: Carolina Cruz

 CHICAGO – Se busca impactar en materia educativa a unos 17,000 estudiantes por medio de programas académicos. Por ello, las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) están entregando $32 millones a 32 de sus escuelas.

Los pagos a lo largo de seis años se utilizarán para ampliar los programas en ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas, bellas artes e idiomas, así como para impulsar los cursos de crédito universitario, informó el Chicago Tribune.

El alcalde Rahm Emanuel y la directora de educación de CPS, LaTanya McDade, anunciaron la semana pasada qué escuelas recibirían el dinero. Los funcionarios le dijeron al Chicago Tribune que unas 100 escuelas compitieron por los fondos en un proceso de solicitud competitivo.

Los funcionarios dicen que esperan que la nueva programación ayude a mantener a los estudiantes en las escuelas del vecindario y a difundir más ampliamente los recursos en todo Chicago.

Las escuelas seleccionadas para obtener el dinero se encuentran principalmente en el noroeste, sur y suroeste de Chicago.

En esta nota

#CPS #Chicago Chicago LaTanya McDade Rahm Emanuel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain