Dos personas desaparecidas en el río DuPage en Shorewood, Illinois

Los buzos suspendieron su búsqueda a las 9 pm del domingo y tienen la intención de regresar al agua a las 8 am del lunes

Un hombre y una mujer fueron vistos por última vez cerca de la represa en el río ubicado cerca de la Ruta 52, al este de la Ruta 59 en Shorewood.

Un hombre y una mujer fueron vistos por última vez cerca de la represa en el río ubicado cerca de la Ruta 52, al este de la Ruta 59 en Shorewood.  Crédito: Google maps

CHICAGO – El Distrito de Protección contra Incendios de Troy planea regresar al río DuPage en Shorewood, Illinois el lunes a las 8 am para buscar a dos personas que han desaparecido desde la tarde del domingo, informó Fox 32 News.

Un hombre y una mujer fueron vistos por última vez cerca de la represa en el río ubicado cerca de la Ruta 52, al este de la Ruta 59 alrededor de las 5 pm, el domingo. No está claro cómo los dos terminaron en el agua, si estaban solos o si habían estado en una moto acuática personal.

Cuando los bomberos llegaron, vieron al hombre y saltaron para intentar sacarlo, pero una vez en el agua, no pudieron localizar al hombre.

El jefe de bomberos, Andrew Doyle, dijo que un bombero tuvo que ser tratado por heridas menores en la escena. Doyle dijo que el terreno cerca de la represa complica las cosas y que el agua tiene profundidades variables.

Los buzos suspendieron su búsqueda a las 9 pm del domingo y tienen la intención de regresar al agua a las 8 am del lunes.

En esta nota

Chicago DuPage Illinois Shorewood

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain