60 años de cárcel para latino por asesinar a su esposa e hijo en Nueva Jersey
En diciembre ya se había declarado culpable de los dos homicidios
José Ronald Santos-Álvarez fue condenado hoy a 60 años de prisión por estrangular a su esposa Monika Potoczniak y asfixiar a su hijo Christopher, en 2015.
El hoy sentenciado se había declarado culpable de los dos asesinatos el 13 de diciembre de 2018.
La madre y el niño de 4 años fueron encontrados inconscientes en su casa de Jersey City el 7 de octubre de 2015 y trasladados a un hospital local, donde fueron declarados muertos, recordó NBC News.
Tras el doble homicidio, las autoridades emitieron una orden de arresto para Santos-Álvarez. Cuando la policía lo encontró una semana después en Hackensack (NJ), se lanzó sobre uno de los oficiales con un cuchillo y el compañero del agente le disparó.
Tanto el oficial herido como Santos-Álvarez fueron atendidos en Hackensack University Medical Center.
Al momento del crimen, Santos-Álvarez tenía 26 años y trabajaba en un restaurante. Las razones del doble homicidio no han sido informadas.
Jose Santos-Alvarez of Jersey City was sentenced today to 60 years in state prison by the Hon. John Young JSC in the 10/7/15 death of his girlfriend Monika and 4-year-old son Christopher in JC. Santos-Alvarez pleaded guilty to the 2 crimes on 12/13/18. Well done, AP Keith Travers
— ProsecutorSuarezHCPO (@HCPOProsecutor) April 2, 2019