La lucha libre mexicana invadirá el Madison Square Garden de Nueva York

El cartel no está definido aún, pero la Triple A mostrará su músculo en la 'Gran Manzana'

CDMX, México – La ciudad de Nueva York será invadida por algunos de los mexicanos más rudos.

El próximo 15 de septiembre, la empresa mexicana Triple A presentará una función de lucha libre en el legendario Madison Square Garden de la Gran Manzana.

Dorian Roldán, director general de la Caravana Estelar, encabezó una conferencia de prensa desde la ciudad estadounidense, junto a gladiadores como Blue Demon Jr., Aeroestar, Drago, Fénix, Pentagón Jr., Taya o Puma King, para presentar el evento organizado por la compañía mexicana.

“La noche del 15 de septiembre es muy importante para todos los mexicanos, ya que es la víspera del día de la Independencia de México“, declaró Roldán durante el evento y anunció que será el primero de muchos más por la Unión Americana.

Aún no se conoce el cartel para la función, pero también se prevé la participación de personajes como Psycho Clown, Lady Shani o elementos de Impact y All Elite Wrestling.

“El que la lucha libre mexicana llegue al Madison Square Garden es algo histórico. Hace muchos años se presentaron luchadores mexicanos, pero con empresas americanas“, expresó el heredero Leyenda Azul.

En esta nota

Lucha libre Madison Square Garden

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain