¿”Juego sexual” salvaje o un homicidio?, el misterio que rodea la muerte de “Berlin Baby”
¿Una fantasía sexual mortal?
“Un juego sexual que salió mal”, es una de las versiones que circula sobre la muerte a una joven inglesa que se encontraba de viaje con su novio alemán en Suiza.
Anna Florence Reed, 22 años, fue hallada sin vida en el Hotel Ramada La Palma au Lac, frente al Lago Maggiore en la ciudad Locarno, reportaron esta semana medios internacionales.
Los detalles de la muerte de Reed permanecen sin esclarecer del todo y las autoridades continúan la investigación del hecho.
Su pareja, cuya identidad se desconoce, fue detenido bajo cargos de homicidio culposo.
Horas antes de que el pasado martes la mujer fuera hallada sin vida en el cuarto de hotel, se escucharon gritos desde el espacio que compartía con su su novio, de 29 años, y residente en Zúrich. Algunos testigos precisaron a las autoridades que escucharon a la pareja discutir, por lo que no se descarta que el hombre haya atacado a la mujer.
La joven fue encontrada muerta en el baño. Paramédicos trataron de reanimarla sin éxito.
El sujeto, por su parte, alegó que la muchacha falleció como resultado de “una experiencia sexual extrema que se salió de las manos”.
Una autopsia al cuerpo determinó que “Berlin Baby”, como se hacía llamar en redes sociales donde era muy activa, murió por asfixia, y que tenía pequeñas fracturas y cortes en el cuerpo.