Lleva 110 cirugías pues quiere convertirse en un “alien sin sexo”
Vinny Ohh sorprende a todos los usuarios de Instagram con su aspecto
Modas extrañas a diario invaden a Instagram gracias a los llamados influencers, y justamente en los últimos días, un usuario de esta red social, de Los Ángeles y que tiene 25 años y se hace llamar Vinny Ohh ha ganado cientos de seguidores, pues se ha puesto como meta en la vida, dejar de verse como un ser humano para convertirse en un “alien asexuado”.
https://www.instagram.com/p/yvJfzABWke
Vinny asegura que desde los 17 años sintió la enorme necesidad de ser único, por lo que decidió someterse a cientos de tratamientos y cirugías para que así nadie lo pudiera imitar, con un aspecto que no tiene nada que ver con el de una persona.
“Mi objetivo con mi apariencia es convertirme en proporciones exactamente científicas a un ser humano sin sexo”, expresa Vinny.
La primera cirugía que se realizó fue en 2012 y fue un relleno de labios, mejillas y frente. Actualmente ha gastado más de $50,000 dólares y se ha realizado cerca de 110 cirugías y tratamientos estéticos con la única intención de ser un “alien” o “marciano sin sexo”.
Vinny está planeando invertir $150,000 dólares en otra cirugía para extirpar sus pezones y genitales. “Estoy intentando tener una ‘desasiganción’ de género. Estoy intentando cambiar mis genitales para que no haya nada ahí, solo como un orificio para orinar”, explicó.
Además, a este chico le encanta usar maquillaje brillante y lentes de contacto, de diferentes colores, para modificar el iris de sus ojos y así verse realmente como un ser de otro planeta.
Cuenta con más de 70,000 seguidores en Instagram y simplemente, su apariencia es impactante.