Revelan detalles perturbadores sobre ataque sexual en Sleepy Hollow, Illinois

Fabián Torres de 32 años enfrenta más de 20 cargos criminales contra latino por invasión de hogar, asalto sexual e intento de homicidio

Fabián Torres de 32 años enfrenta más de 20 cargos criminales contra latino por invasión de hogar, asalto sexual e intento de homicidio.

Fabián Torres de 32 años enfrenta más de 20 cargos criminales contra latino por invasión de hogar, asalto sexual e intento de homicidio. Crédito: Alguacil del Condado Kane

CHICAGO – Un hombre latino acusado de violar a su vecina habría entrado a su hogar armado con gas pimienta, cinta adhesiva y “artículos de índole sexual”, según revelaron hoy autoridades del condado Kane, en Illinois.

Fabián Torres, habría conocido a su víctima el fin de semana previo al ataque y el pasado lunes decidió entrar a su casa, en la cuadra 900 de la calle Saratoga Parkway , con la intención de raptarla, dijeron las autoridades en conferencia de prensa.

La mujer de 19 años trató de escapar y sufrió heridas punzocortantes en el intento. Su hermano menor también fue atacado cuando llegó a su auxilio.

“Quiero agradecer al hermano de 17 años que fue al rescate de su hermana sin temor de lo que le pudiera pasar a él”, dijo el Jefe de Policía de Sleepy Hollow, James Linane. “Es un héroe”.

Ambas víctimas pudieron escapar del ataque y permanecen hospitalizados mientras se recuperan de cortaduras.

Torres enfrenta dos cargos por intento de asesinato, cuatro cargos por asalto sexual, ocho cargos por invasión de hogar, dos cargos por intento de rapto, cuatro cargos por agresión. De ser encontrado culpable podría pasar hasta 245 años en prisión.

En esta nota

Chicago Condado Kane Sleepy Hollow

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain