Un papá conquista las redes sociales luego de perder 92 libras en 5 meses
La constancia, una dieta equilibrada y deporte son las claves para el cambio físico y de salud
Ser padre ya es una experiencia que cambia la vida, pero este padre de 40 años de edad experimentó una asombrosa transformación después de ir de excursión con sus hijos.
Antes de que Jeremiah Peterson pareciera un súpermodelo, pesaba 290 libras. No fue hasta ir de de excursión con su familia en 2017 que se sintió motivado para perder peso. En el paseo se sintió tan avergonzado por cansarse tan pronto de la actividad física que supo que tenía que cambiar de hábitos de vida.
“En lugar de recordar todos los buenos recuerdos que habíamos hecho en este viaje, todo lo que puedo recordar es esta única cosa que repetía en mi cabeza una y otra vez: me encontré quedándome sin aliento y teniendo que tomar descansos antes de mis hijos, que solo tienen 6 y 7 años”, escribió Peterson en Instagram.
Este padre de Missoula, Montana, decidió ponerse en forma y cambiar su vida.
Comenzó eliminando el alcohol de su vida y siguiendo una dieta cetogénica. Todos los días, durante cinco meses seguidos, caminaba durante dos horas y pasaba una hora en el gimnasio.
Después de 150 días de dieta y ejercicio estrictos, Peterson perdió 92 libras y bajó de una talla 42 a una talla 33. No solo eso, ahora puede correr sin descanso por el sendero que una vez lo agotó.
Peterson utiliza su historia y su experiencia para entrenar e inspirar a casi 100,000 seguidores de las redes sociales, pero dice que sus hijos son la verdadera razón de sus triunfos.
“Encontrar el motivo por el cual llevar a cabo el cambio es esencial si quieres lograr el éxito en la vida”, escribió en una publicación de Instagram. “Si no tienes una razón sólida detrás de sus acciones, es menos probable que obtengas resultados”.