Supuesto ladrón y víctima se disparan fatalmente en el vecindario de Park Manor en Chicago

Ambos hombres fueron trasladados al centro de trauma de la Universidad de Chicago donde fueron declarados muertos

El incidente ocurrió cerca de 68th y Saint Lawrence alrededor de las 10:20 am en el vecindario de Park Manor en Chicago.

El incidente ocurrió cerca de 68th y Saint Lawrence alrededor de las 10:20 am en el vecindario de Park Manor en Chicago.  Crédito: Shutterstock

CHICAGO – Un ladrón armado y su víctima se mataron el jueves por la mañana durante un aparente intento de robo en el vecindario de Park Manor en el sur de Chicago.

Mark Miller de 64 años estaba en una casa en la cuadra 6800 al sur de la calle Lawrence alrededor de las 10:20 am cuando Joseph Lewis de 33 años se acercó, sacó un arma y trató de robarle, según la Policía y la oficina del médico forense del Condado Cook.

Lewis le disparó a Miller durante el intento de robo, y Miller respondió al fuego y le disparó a Lewis en el estómago. Lewis fue encontrado fuera de la casa, pero la Policía dijo que no estaba claro si el tiroteo ocurrió dentro o fuera de la misma.

Dos armas fueron recuperadas en la escena.

La Policía dijo que Miller tenía una licencia de portador oculta válida. Miller vivía en el barrio de Gresham.

Ambos hombres fueron trasladados al centro de trauma de la Universidad de Chicago donde fueron declarados muertos dijeron las autoridades.

En esta nota

Chicago Condado Cook Park Manor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain