Roban a taxistas de Chicago a punta de pistola mientras intentaban recoger pasajeros en el barrio de Park Manor
Los sospechosos llamaron a los taxistas a direcciones a solo dos cuadras de distancia de la escena del robo
CHICAGO – Ahora ni los taxistas se salvan de ser despojados de sus pertenencias por parte de los amantes de lo ajeno en un barrio en el sur de Chicago.
Al menos dos taxistas que fueron llamados para recoger pasajeros les resultaron robando a punta de pistola en el vecindario de Park Manor, de acuerdo con una alerta comunitaria emitida en abril por la Policía de Chicago.
En ambos incidentes, los supuestos ladrones ordenaron a los taxistas que los llevaran a direcciones en South LaGrange Road, en los suburbios del suroeste, dijo la Policía. Una vez que llegaban los taxis, un hombre sacaba un arma y exigía la propiedad antes de huir.
A los conductores les robaron alrededor de las 6:30 am el 9 de abril y el 17 de abril, dijo la Policía. Los sospechosos llamaron a los taxis a direcciones a solo dos cuadras de distancia, en la cuadra 6900 al sur de la calle State y la cuadra 6900 al sur de la avenida Wabash.
La Policía describió a los hombres entre las edades de 24 y 27 años, con una talla entre 5 pies 7 pulgadas y 6 pies 3 pulgadas y un peso entre 170 y 180 libras.
Cualquier persona con información debe llamar a los detectives de área central al teléfono (312) 747-8380.