Asesinó a su pareja tras noche de sexo violento
En octubre de 2018, Nathan Edwin Parry llamó al 911 para pedir ayuda, pero los paramédicos descubrieron cosas que no apuntaban a una muerte natural de Rebecca Michelle Sullivan
Un hombre de 34 años llamado Nathan Edwin Parry, de Salt Lake City, está acusado de matar a su novia, en la casa de esta, en octubre del año pasado durante una sesión de sexo rudo.
La policía ha estado investigando durante varios meses las causas del fallecimiento de Rebecca Michelle Sullivan y hasta el momento, lo único que pueden afirmar es que no fue por un accidente.
De acuerdo a medios locales, el pasado 21 de octubre, Parry llamó al 911 para pedir auxilio porque su novia no respondía luego de haber tenido una noche de sexo desenfrenado. Los paramédicos llegaron a los pocos minutos y encontraron a la mujer de 41 años, muerta, en el piso de la sala de su casa.
La causa del deceso fue un paro cardíaco, pero los paramédicos se dieron cuenta que en la frente tenía una gran herida y además en el cuello presentaba marcas de estrangulamiento.
Nathan fue detenido y en su declaración aseguró que ambos se colocaron juguetes sexuales alrededor del cuello, lo cual solían hacer y que les provocaba la pérdida de conciencia. Posteriormente, fue cambiando las versiones, asegurando que ambos trataban de suicidarse colgándose de una cuerda, pero que él se arrepintió, la cortó y no pudo hacer nada por su pareja.
Luego de encontrar una serie de contradicciones, el hombre ha sido enviado a prisión preventiva y espera fecha para su juicio.