Estrangulan a mujer hispana embarazada en Chicago y le sacan el bebé a la fuerza de su vientre al morir ahora los sospechosos enfrentan cargos

Los tres acusados se presentarán en corte este viernes

Marlen Ochoa –López fue estrangulada su hijo lucha por su vida en un hospital local.

Marlen Ochoa –López fue estrangulada su hijo lucha por su vida en un hospital local.  Crédito: Cortesía familia Ochoa-López

(Izq) Clarisa Figueroa de 46 años, Desiree Figueroa de 24 años, Piotr Bobak de 40 años.

CHICAGO – Presentan cargos por el homicidio de Marlen Ochoa -López, a tres personas entre ellas una madre y su hija, las cuales fueron acusadas de la muerte de una joven embarazada en el suroeste de Chicago.

Clarisa Figueroa de 46 años y su hija Desiree Figueroa de 24 años ambas enfrentan cargos de homicidio en primer grado por la muerte de Marlen Ochoa-López.

La otra tercera persona se trataría de Piotr Bobak de 40 años el novio de Clarisa Figueroa, quien fue acusado por encubrir un homicidio.

“Las palabras no pueden expresar lo repugnantes y perturbadoras que son estas acusaciones”, dijo el superintendente de la policía de Chicago, Eddie Johnson, en una conferencia de prensa el jueves.

Los tres acusados se presentaran en corte este viernes.

Hay tristeza y desolación en el hogar de la familia de una joven hispana embarazada de Chicago quien estuvo desaparecida desde hace tres semanas. Ella fue encontrada muerta y sin bebé en el vientre.

El miércoles por la noche, el médico forense del Condado Cook confirmó que el cadáver encontrado en un bote de basura en una casa en la cuadra 4100 al oeste de la 77th Place es el de Marlen Ochoa-López, quien desapareció hace tres semanas, el 23 de abril. La mujer fue estrangulada, según el médico forense. Su muerte es considerada un homicidio.

Creemos que fue asesinada y creemos que el bebé fue retirado por la fuerza después de ese asesinato”, dijo el portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi.

El bebé llamado Yavani Yadiel López permanece en estado grave en el Hospital Christ. La Policía de Chicago dijo que fue sacado de la matriz de una mujer de 19 años después de que fue asesinada en el lado suroeste de Chicago.

Marlen Ochoa-López de 19 años fue vista por última vez el martes pasado después de dejar su escuela secundaria.

La familia dijo que creen que la adolescente embarazada fue atraída a la casa a través de una publicación en Facebook que prometía artículos gratuitos para bebés.

Cerca de la casa donde se encontraron los restos de Ochoa-López, está creciendo un memorial de flores, velas y animales de peluche, en memoria de la víctima quien además del bebé que lucha por su vida le sobrevive un hijo de tres años y su esposo.

En esta nota

Anthony Guglielmi Chicago Clarisa Figueroa Condado Cook Desiree Figueroa Eddie Johnson Hospital Christ La Policía de Chicago La Villita Marlen Ochoa-López Pilsen Piotr Bobak Yavani Yadiel López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain