Tres hispanas mueren al ser chocadas por un borracho rumbo a las Cataratas del Niágara
Abuela, madre y nieta perdieron la vida
El festivo de Memorial Day terminó en tragedia para una familia dominicana de Nueva Jersey.
Abuela, madre y nieta fallecieron después que van que transportaba a nueve miembros de la familia fuera impactado por un vehículo conducido por un hombre bajo la influencia del alcohol. El accidente fue reportado a las 6:30 a.m. en la ruta 20 A a la altura de Sheldon, en el condado de Wyoming. La familia, residente de Perth Amboy, iba camino a las Cataratas del Niágara.
De acuerdo con la investigación preliminar, Richard Sawicki, de 20 años, se pasó una señal de alto y chocó contra el vehículo familiar. Las víctimas fueron identificadas como Ondina Castro de la Cruz, de 47 años, Mayelín Brito Castro, de 32, y Kiara Hernandez, de 4. El resto de pasajeros fueron hospitalizados y cuatro, todos menores de edad, están en cuidados intensivos.
Las dos mujeres fallecidas fueron expulsadas del vehículo y fueron declaradas muertas en la escena. La niña murió en el hospital.
The Wyoming County Sheriff's Office has released some of the names of victims involved in yesterday's fatal crash in Sheldon.
— Jeff Preval (@JeffPrevalTV) May 27, 2019
Ondina Castro De La Cruz (47), Mayelin Brito-Castro (32), Reyes Rodriguez (55) and Maria Brito-Castro (26). Kiara Hernandez (4) is pictured. @WGRZ pic.twitter.com/WJw8D8lLIY
A Sawicki se le acusó de homicidio vehicular agravado, conducta peligrosa y conducir en estado de alicoramiento. Su fianza es de $300,000.
Sherry Swartz of Varysburg built this memorial near the intersection of Route 20A and Maxon Road in the Town of Sheldon for the #NewJersey family of nine involved in yesterday’s crash. Two women and a child died in the crash. A Lackawanna man, Richard Sawicki faces charges. @WGRZ pic.twitter.com/FPTpwAqcK0
— Jeff Preval (@JeffPrevalTV) May 27, 2019
Según The Daily News, un vocero del Alguacil dio a entender que no todos los pasajeros del van tenían el cinturón de seguridad y que existe la posibilidad de que algunos menores no iban en las sillas para niños que exige la ley.