Muere niña con tumor cerebral y a Gignac se le parte el corazón
El delantero francés le dedicó un conmovedor mensaje a la pequeñita
André-Pierre Gignac estuvo apoyando por un largo tiempo a una niña que padecía de un tumor cerebral, sin embargo, la pequeñita de nombre Zoe perdió finalmente la batalla y el delantero de los Tigres, con el corazón partido, no pudo ocultar su tristeza y le dedicó una conmovedora carta.
“ZOE DEP. Princesita fue un honor conocerte y verte pelear como una guerrera esta enfermedad tan horrible…Gracias. Ayer y hoy fue un día difícil para mi familia (Grace no para de llorar), somos tan tristes de tu partida, pero nos enseñaste que hay que disfrutar de la vida, lo que vamos a hacer de hoy en adelante pensando en ti”, escribió Gignac a través de su cuenta de Twitter.
“Te vamos a extrañar ZOZO. Un abrazo fuerte hasta el cielo…Bendiciones Sylvain y Emilie“, agregó el futbolista galo naturalizado mexicano.
Zoe era una niña de origen francés que estaba bajo un riguroso tratamiento para atacar el tumor que tenía en su cerebro, sin embargo, necesitaba recaudar recursos para poder costear la quimioterapia intra-arterial, por lo que solicitó el apoyo del delantero felino, quien la apoyó durante todo este proceso hasta el día de su muerte.
ZOE ❤️ DEP Princesita 🙏🏻 fue un honor conocerte y verte pelear como una guerrera esta enfermedad tan horrible…Gracias❤️ Bendiciones Sylvain y Emilie @tousaveczoe pic.twitter.com/cLIwkOomOk
— Gignac Andre-pierre (@10APG) June 14, 2019