La única mujer detenida al momento por intento de asesinato a David Ortiz
Ya son 10 los detenidos por el crimen
Solo una mujer figura entre los 10 detenidos al momento en relación con el intento de asesinato al expelotero dominicano de Grandes Ligas, David Ortiz.
Medios locales e internacionales reseñaron este viernes que Lanny Estefanny Pérez Reyes fue detenida este jueves junto a José Eduardo Ciprián Lebrón, conocido como “Chuki” y Carlos Rafael Álvarez, “Carlos Nike”.
Pérez Reyes es la esposa de otro de los arrestados por el crimen, Oliver Moisés Mirabal Acosta.
Las autoridades creen que la mujer es la dueña de uno de los autos que se encontraban en la escena del crimen, reportado el domingo pasado en el club Dial de la capital dominicana.
Sobre Ciprián Lebrón y Rafael Álvarez, los investigadores examinan si fueron los encargados de planificar el ataque a la leyenda de los Medias Rojas de Boston.
Este viernes, fue arrestado el décimo arrestado en el caso, solo identificado como “Alexander” o “El Hueso”. Aparentemente, el hombre se entregó en el destacamento Felicidad de Los Mina, de Santo Domingo Este, reportaron medios en ese país.
El móvil del crimen se desconoce, pero reportes extraoficiales que circulan en medios apuntan a un supuesto lío de faldas. Alegadamente, “Big Papi”, quien está casado, mantenía una relación con la esposa de un narco.