Video: Haití hace el gol más curioso de la Copa Oro fingiendo una discusión

Jugadores haitianos le ponen un toque de ingenio para confundir al rival y salió muy bien

Los jugadores de la selección de Haití fingieron que discutían

Los jugadores de la selección de Haití fingieron que discutían Crédito: Captura Twitter

Haití debutó en la Copa Oro con un apretado triunfo 2-1 sobre la selección de Bermudas, pero más allá del resultado lo que más llamó la atención del conjunto haitiano, fue uno de los goles conseguidos con algo de artimaña y un toque de ingenio.

La curiosa jugada tuvo lugar en el arranque del segundo tiempo, cuando el árbitro marcó un tiro libre en favor de Haití. En ese momento, los jugadores Etienne y Sabat fingieron tener una discusión previo a la ejecución del disparo, lo que desconcertó a los jugadores del equipo rival.

Aprovechando la confusión, los haitianos de inmediato enviaron y “sin avisar” un centro elevado hasta el corazón del área, donde Franttzdy Pierro remató para macar en ese momento el gol del empate. El jugador del Royal Excel Mouscron de la Primera División de Bélgica se encargó de hacer el segundo tanto para los haitianos, quienes lograron sumar sus primeros tres puntos en la Copa Oro 2019.

Por increíble que parezca, Haití suma dos triunfos consecutivos, pues además de vencer a Bermudas hizo lo propio contra Nicaragua en la segunda jornada de la fase de grupos.

En esta nota

Bermudas concacaf Copa Oro futbol Haití videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain