Le cortó las manos a su esposa con un hacha porque “estaba celoso”
La mujer admite que sigue teniendo pesadillas por el brutal ataque que sufrió
Una madre de dos niños, cuyo marido le cortó las manos con un hacha, está decidida a reconstruir su vida después de su trágica experiencia.
Margarita Grachyova, de 26 años, fue obligada a subir a un automóvil por su compañero, Dimitry Grachyov, de 27 años. El hombre la llevó a un bosque donde la obligó a arrodillarse y después le cortó las manos.
El hombre, psicólogo de profesión, estaba convencido de que su esposa le era infiel y estaba teniendo una aventura amorosa.
El terrible ataque sucedió en 2017 y, desde entonces, Dimitri permanece en prisión cumpliendo una condena de 14 años.
Margarita, después del trauma, está por fin decidida a rehacer su vida y, ahora que tiene prótesis biónicas, quiere verse bien, capaz de ser sexy y gustar. Por eso, desde su Rusia natal, posa en bonitas fotos que sube a sus redes sociales.
Margarita, o Rita, ha ganado admiradores en todo el mundo por la forma “inspiradora” en que ha reconstruido su vida después del brutal ataque.
La mano izquierda de Margarita fue cosida nuevamente por los cirujanos, y ahora tiene un brazo derecho biónico (de “robot” como dicen sus hijos), que está aprendiendo a usar mientras reconstruye su vida y cuida de sus dos hijos,
Grachyov fue declarado culpable por la jueza Irina Pantela de amenazar a su esposa con asesinato, secuestro y causarle un daño físico grave.