Dybala es la solución a los problemas argentinos
El "10" de la Juve demostró que no se achica en los partidos importantes
Luego de que tanto se habló sobre la incompatibilidad de la dupla Dybala – Messi, parece ser ahora empieza a ser una realidad. En los últimos partidos de la selección argentina hemos podido ver que a diferencia de otros entrenadores, el actual estratega celeste sí ocupa al delantero de Barcelona y a la figura de la Juventus, dando como resultado un triplete letal cuando se suma a Agüero.
Bien dicen que la pelota siempre debe ir al “10” pero en esta selección conviven varios jugadores que saben ocupar y muy bien esta posición. Dybala juega con ese dorsal en la Juventus con quien ha podido generar muchísimo peligro a lado de otro jugador de clase mundial como lo es Cristiano Ronaldo.
El chico que la rompió en el Palermo ha demostrado que no le pesa jugar a lado de grandes leyendas, ni tampoco se viene abajo al portar toda la historia de un club en su espalda. Entonces ¿podría ser Paulo Dybala la solución a la sequía de títulos argentinos?, a penas le bastaron los primero minutos del partido por el tercer lugar para generarse una avenida y poner el tanto que marcó la victoria para la “albiceleste”
Estamos seguros que el triplete que encontró esta tarde Argentina, repetirá en las futuras competiciones pero ahora como conjunto, y es que por un momento vale la pena imaginar lo que harían el “10” del Manchester City, el de la Juventus y el de Barcelona.
Sin duda Argentina tiene un gran futuro por delante, además de todo ya es bien sabido el dicho de, el que persevera alcanza. Ojalá por el bien del futbol que Messi siga intentándolo y logre alcanzar este objetivo que le ha costado tanto.