Quiso recordar a su hermana muerta en su boda con mariposas y lo que ocurrió con ellas resulta asombroso
La fotógrafa del evento compartió en Facebook el momento especial que los familiares del novio vivieron al recordar a su hija fallecida en un accidente
Un hombre de Pennsylvania llamado Max Van Gorder celebró hace unos cuantos meses su boda con su novia Lydia, ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Honesdale.
Max quería que todos sus seres queridos estuvieran presentes en su boda, al ser el día más especial en su vida, incluida su hermana Vanessa, la cual falleció hace ya varios años en un accidente automovilístico.
Scott y Elizabeth, padres del novio, le propusieron que al término de la ceremonia podían soltar algunas mariposas para así recordar a Vanessa, pues los padres creen en el dicho que dice que los seres queridos que han fallecido pueden visitar a sus parientes “transformándose” en dicho insecto.
Lo asombroso es que al momento en que los padres de Scott liberaron a las mariposas al terminar el enlace matrimonial, en lugar de que estas volaran, una se posó en el dedo del novio y muchas otras sobre el vestido de su madre, y no se movieron de ahí durante todo el evento.
El hecho quedó perpetuado gracias a la lente de la fotógrafa de la boda, Jessica Manns, quien compartió varias de las imágenes en su página de Facebook.
“Cuando soltaron las mariposas, no volaron. Se aferraron a ellos y se quedaron sobre sus cuerpos durante toda la ceremonia. La mariposa sobre el dedo de Scott voló hacia el ramo de novia después del descanso”, explicó la fotógrafa.