Persecución policial finalizó en Venice Beach cerca de cientos de turistas
El conductor se dirigió hacia calles pequeñas llenas de personas caminando o en sus monopatines
Una persecución policial que inició en el condado de Orange al medio día, finalizó en Venice Beach, en el condado de Los Ángeles, a la 1:10 p.m. aproximadamente. El conductor de un Ford Expedition estuvo por un momento atascado en el tráfico de la 405 y más adelante se dirigió hacia la zona oeste de Los Ángeles.
La persecución continuó en la zona de Santa Mónica y Venice Beach, pasando frente a cientos de turistas que veían un despliegue policial de gran magnitud acompañado de varios helicópteros. La persecución finalizó en un estacionamiento Venice Beach sin mayores contratiempos.
El hombre fue esposado por varios policías, mientras cientos de visitantes de la playa se acercaron para ver que estaba pasando.
El conductor del vehículo es sospechoso de violar una orden de restricción y de asaltar a su madre, de acuerdo con el Departamento de Policía de Placencia.
https://twitter.com/blovelace/status/1149773128697966592
Wow! Wild pursuit I began watching sometime ago on my phone. Then I noticed he turned onto my street! @Venice311 #pursuit #Venice @KTLA @KNBC4Desk @WORLDSTAR pic.twitter.com/cb6VDSr5Zi
— Anthony Valadez 🎈 (@anthonyvaladez) July 12, 2019