Piloto de JetBlue pide en pleno vuelo que Ricardo Rosselló renuncie

La presión para que el gobernador de Puerto Rico abandone el cargo se escucha hasta en los cielos

El piloto de un vuelo de la aerolínea JetBlue que encabezaba un vuelo que arribó a San Juan desde Boston pidió la salida del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, antes de que los pasajeros salieran del avión.

A juzgar por la información en el video que circula en redes, las expresiones del piloto se dieron esta noche luego de arribar a la capital puertorriqueña, y después que cientos de miles de boricuas paralizaron el Expreso Las Américas como parte de la protestas que se llevan a cabo desde hace más de una semana.

“Quería decirles que, por favor, sigan apoyando este movimiento”, inicia el piloto en referencia a las manifestaciones dentro y fuera de Puerto Rico.

“Que nos hagamos un pueblo, que no se nos olvide toda la indignación que sentimos al enterarnos de todo lo que pasó”, agregó.

De inmediato, los presentes comienzan a gritar al unísono “Ricky renuncia”.

En esta nota

#RickyRenuncia chat de Rosselló Corrupción corrupción en Puerto Rico Gobernador de Puerto Rico JetBlue paro nacional Paro Nacional en Puerto Rico Paro Nacional PR ParoNacionalPR Protestas en Puerto Rico Puerto Rico Ricardo Rosselló Ricky Leaks Rosselló Telegram Gate twitter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain