Caos e idolatría: El recibimiento de Dani Alves en Sao Paulo
Se desató la locura en Brasil con la llegada del jugador a su nuevo club
Una multitud en fiesta recibió el lunes a Dani Alves en Sao Paulo, en donde el histórico jugador de la Canarinha y exjugador de clubes como Barcelona, Juventus y PSG será presentado como nuevo refuerzo del club Sao Paulo que no alza un título desde 2012.
Centenas de hinchas esperaron al jugador en la tarde de este lunes en el aeropuerto de Congonhas y lo recibieron con una fiesta que impidió que Alves, pudiera abandonar con facilidad la terminal.
Alves, vestirá la camisa número 10 del Sao Paulo y será el jugador con mayor salario en la actual Liga brasileña, el futbolista con mayor número de títulos en el mundo, retribuyó la acogida y vestido con una chaqueta oficial del Sao Paulo besó el escudo del club tricolor ante los aficionados.
Alves, titular habitual de la selección brasileña desde 2006 y que cuenta con cuatro títulos con la Canarinha, con la que ha disputado dos mundiales, admitió que es hincha del Sao Paulo desde niño y que esté cumpliendo un sueño.
El defensor, a pesar de varias ofertas de clubes de Asia y Europa, fue seducido por el “proyecto” del Sao Paulo y optó por retornar a su país después de 17 años, cuando dejó en 2002 al Bahía para fichar por el Sevilla.