Youtuber sube por error video maltratando a su perro y lo peor fue su justificación
En Internet se mostraba como una fiel amante de los animales, pero al parecer es todo lo contrario
No todo lo que ves en las redes sociales refleja realmente la vida de las personas, en particular de quienes se dicen ser influencers o youtubers.
Eso quedó más que claro con el caso de Brooke Houts, una youtuber estadounidense, la cual frecuentemente publica fotos y videos en donde alardea del gran amor que siente por su perro.
Pero al parecer, lo hecho por Brooke era solo una farsa, ya que hace unos días, la chica cometió el “error” de compartir un video en YouTube que ha generado polémica, ya que se le puede ver realmente como es y su relación con su mascota, a la cual maltrata pues se le ve gritándole y golpeando.
Al darse cuenta de que había subido el video, Houts lo bajó rápidamente, pero ya varios usuarios de Internet lo habían visto y habían guardado una copia del mismo, el cual se hizo viral.
SHOCKING! YouTuber @brookehouts uploads a unedited wrong video file to her channel! The Unedited version shows her ABUSING HER DOG! pic.twitter.com/3dKE3DvQVL
— KEEM 🍿 (@KEEMSTAR) August 7, 2019
Lo peor de todo es que un par de horas después, Brooke subió a sus redes sociales un comunicado en donde explicaba lo sucedido, argumentando que había tenido días difíciles ya que ha sido complicado educar a su mascota y ha buscado algún tipo de entrenamiento, solo que le es imposible costearlo.
https://twitter.com/brookehouts/status/1158906113741299712?s=20