“No luches contra la evolución”: las palabras de Miley Cyrus tras sus fotos besándose con una bella rubia
Rompió con Liam Hemsworth
La cantante Miley Cyrus ha esperado solo unas horas desde que se iniciara ese arduo debate en las redes sociales y medios de comunicación a cuenta de su separación del actor Liam Hemsworth, una noticia que dio a conocer ayer domingo su propio representante, para salir ella misma a la palestra y ofrecer a los internautas una profunda reflexión sobre el carácter “inevitable” de la “evolución” humana, una de las circunstancias a la que atribuye el fin de su matrimonio de nueve meses con el astro de Hollywood.
“No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable… Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Se me ha enseñado a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma”, reza un extracto del texto que ha compartido en Instagram.
Esta no ha sido ni mucho menos la única metáfora que ha empleado la hija de Billy Ray Cyrus para asociar su propia experiencia personal con los lentos pero firmes procesos que dan forma a nuestro mundo, ya que en otras fotografías posteriores, la intérprete ha posado relajada y ataviada con una llamativa indumentaria deportiva con el objetivo de tranquilizar a sus seguidores sobre el estado anímico que la define tras confirmarse el fin de su historia de amor con el artista australiano.
“La vida es una escalada constante, pero las vistas son geniales. Día nuevo, nueva aventura”, ha escrito con serenidad y quizá un punto de resignación en las dos últimas publicaciones de su perfil. “Te quiero”, le ha dirigido en una de ellas su buena amiga Ariana Grande, quien también protagonizó una sonada ruptura, en su caso con el actor y humorista Pete Davidson, después de tres meses escasos de intenso romance que derivaron incluso en un breve compromiso matrimonial.
A lo largo de las últimas 24 horas, varias fuentes procedentes del entorno más íntimo de Miley y Liam han venido ofreciendo toda clase de detalles sobre los entresijos de un “distanciamiento” entre la pareja que, aunque habría empezado a hacerse patente antes incluso de su boda de finales del año pasado, se habría acentuado especialmente durante el último trimestre.
“Desde que se reconciliaron [en 2016, después de tres años separados], todo el mundo pensaba que Miley y Liam eran la pareja perfecta, pero lo cierto es que todavía había muchos asuntos sin resolver. La verdad es que a sus más allegados no les ha sorprendido en absoluto, ya que tenían visiones muy contrapuestas sobre aquellos elementos fundamentales para conseguir que una relación funcione a largo plazo”, ha revelado uno de estos informantes.