Chivas pisó el acelerador, pero no le alcanzó ante León
El conjunto de Tomás Boy estuvo a punto de remontar una desventaja de 4 - 1 ante los panzas verdes de Nacho Ambriz
Bien dicen que “para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo” y Guadalajara lo confirmó este sábado por la noche contra el equipo de León en un partido que pudo ser una escandalosa goleada, pero qué Chivas se decidió no ser humillado y casi terminó exhibiendo al León.
https://www.instagram.com/p/B1SlVDpHt1f/
El equipo de Tomás Boy empezó perdiendo el partido gracias a un penal de ‘JJ’ Macías quien convirtió el 3 tanto también, pero se recuperó enseguida gracias a un golazo de Alan Pulido que, entre penales y jugadas colectivas está por alcanzar su máxima cuota goleadora la cual es de 5 goles y la logró en el apertura 2017.
El equipo de Nacho Ambriz se lanzó al ataque y concretó el tanto que le dio el 3 – 1 vía penal para que en un contragolpe marcaran el 4 goles a 1.
https://www.instagram.com/p/B1SkkMynDZ5/
Ya en la recta final del partido Chivas pisó el acelerador y con otro penal cobrado por Pulido, más un gol de Alexis Vega, firmaron el marcador definitivo 4 – 3.
https://www.instagram.com/p/B1SfRTeB5aO/
Las Chivas pudieron salir goleadas pero demostraron que cuando quieren jugar pueden poner en aprietos a cualquier rival, sólo falta falta que se quiten el estigma equipo defensivo que les ha imprimido Tomás Boy.
Chivas recibirá en la próxima jornada al Necaxa en busca de otros tres puntos en la fortaleza rojiblanca que ayuden a sumar en el cociente de la lucha por no descender.
Hoy quedó claro que en Chivas hay corazón y agallas. Lo que otra vez no hubo fue estrategia, ni buena elección del cuadro titular. #DaleRebaño 💪🐐🇫🇷 pic.twitter.com/6L71ZZgOyF
— 🅲hiva🆃uits Chicharista (@chivatuits) August 18, 2019