Gala Montes, ex de “El Señor de los Cielos”, y su encuentro cercano con el cáncer
La mamá de la actriz sobrevivió al padecimiento
Gala Montes ha asegurado en numerosas ocasiones que la persona más importante de su vida es su madre y que su relación cambió considerablemente al momento en el que la señora fue diagnosticada con cáncer de seno y ahora se decidió a compartir cómo fue el proceso de enfrentar la enfermedad no una, sino dos veces.
La actriz acudió como invitada al programa “Sale El Sol” y ahí aseguró que no fue nada sencillo entender lo que estaba sucediendo, porque por un lado se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera artística y por otro veía cómo la mujer que le dio la vida luchaba por la suya y realizaba sus tratamientos.
“La primera vez fue en el 2015 y fue porque se sintió una bolita en el seno que en un principio era benigna, pero con la mastografía encontraron varias calcificaciones. Se le hizo una operación para quitarle ese seno y parecía que ya estaba erradicado, pero le regresó de una forma totalmente diferente. El segundo fue en el 2017 y se le quitó el otro seno y ahí sí tuvo quimioterapias”, recordó Gala.
Para finalizar, la joven aseguró que lo que salvó a doña Crista fue que le detectaron la enfermedad muy a tiempo y reveló que hace unos días visitaron al oncólogo y le contó que le encontraron un ganglio inflamado, pero por fortuna es algo que se puede tratar y no pone en riesgo su vida como ocurrió con el cáncer.
Con información de Fiera Lasa/Mezcalent.com