Este famoso boxeador se pasó de copas y terminó haciendo el ridículo
Ricky Hatton fue captado en estado de ebriedad en un bar de Tenerife, cuando el boxeador no podía ni sostenerse en pie
Uno de los boxeadores más importantes del mundo tuvo un momento embarazoso este fin de semana mientras pasaba sus vacaciones en un bar de España.
Ricky Hatton es un reconocido boxeador cinco veces campeón en la categoría de peso wélter superligero, que lamentablemente es más conocido por las únicas tres derrotas que ha sufrido en toda su carrera de más de 20 años. Dos de ellas fueron ante Floyd Mayweather mientras que la tercera se la propinó el filipino Manny Pacquiao.
Ahora Hatton fue víctima del alcohol y de las cámaras en un bar de Tenerife mientras se encontraba de viaje. Algunos celulares lograron captar el momento en el que el pugilista perdió el equilibrio y se tapaba el rostro con su playera mientras balbuceaba algunas palabras y trastabilla va en varias ocasiones.
La gente del lugar simplemente se sorprendía con la conducta del inglés quien en varias ocasiones ya ha sido protagonista de shows consecuencia de su manera de beber.
Boxing fans fear for Ricky Hatton's health after he is filmed stumbling and falling over during drinking session in Tenerife bar… but pals insist former world champion is 'fine' https://t.co/Qub64RAjau pic.twitter.com/Zj9APk86vC
— Mail Sport (@MailSport) August 20, 2019