Trabajador sube al tejado a arreglarlo, pero se baja los pantalones y hace algo muy desagradable
Las imágenes circularon en redes sociales después de que él mismo las compartiera
Unas desagradables imágenes se han hecho virales en redes. Las repugnantes muestran a un trabajador de la construcción defecando en el tejado de una propiedad, luego de ser contratado para reparar una fuga.
Una de las imágenes, que se compartió después de que el hombre supuestamente las enviara a sus amigos, lo muestra en cuclillas y sonriendo a la cámara.
Un hombre defeca en el tejado.Una segunda imagen muestra un montón de heces en una canaleta donde se encuentran dos secciones del tejado.
El propietario de la casa de Skegness, en Inglaterra, un padre de 38 años que decidió permanecer en el anonimato, le contó a LincolnshireLive que incluso había investigado a la compañía para asegurarse de que tuvieran buena reputación antes de contratarlos. Por eso le costaba creer lo sucedido.
“Necesitaba reparar una fuga del tejado de mi loft. Vi un anuncio en el folleto local. Hice mis comprobaciones, parecía estar bien, así que les pedí que hicieran el trabajo”, explicó el dueño de la casa, que encontró las heces después de subir al techo para mirar el trabajo realizado.