Fue a comer a KFC y le dieron pollo con moho
Además, la mujer dijo que apestaba y parecía que tenía gusanos
Una mujer originaria de Speke, Inglaterra, se llevó una desagradable sorpresa al ir a KFC y encontrarse una pieza de pollo mohosa en su orden.
Julie Gardner, de 49 años, contó que fue a la sucursal alrededor de las 3:30 de la tarde del domingo y compró una caja que sólo tenía una pieza a través del drive-thru. Al recibir su pedido, Julie descubrió que la única pieza de pollo que tenía su comida lucía extraña.
“Fui a KFC y compré una caja de comida. El pollo estaba mohoso y también apestaba. También parecía que tenía gusanos y lo habían dejado a la intemperie. Cuando lo vi y lo olí, me puse enferma”.
Después de hacer el desagradable hallazgo, Julie dijo que se dirigió directamente al interior del restaurante para hablar con alguien a cargo. Ahí, habló con un empleado, el cual ella creyó que era el gerente. El trabajador se disculpó y le devolvió el dinero que había pagado.
Julie también comentó que el empleado le aseguró que la pieza de pollo sería analizada, para saber por qué estaba en ese estado. Sin embargo, cuando la mujer llamó a la sucursal para saber más sobre el asunto, le dijeron que la persona que le había dicho eso en realidad no era el gerente, sino sólo un líder de equipo.
También le hicieron saber que los líderes de equipo no tenían autoridad para mandar analizar el pollo frito.
La mujer de 49 años dice que llamó a la línea de quejas de KFC y le respondieron con un correo electrónico en donde le dijeron que su caso estaba siendo investigado.
Por su parte, KFC no ha hecho ninguna declaración sobre este asunto hasta el momento.
–También te puede interesar: ¿Pollo vegano?: KFC está desarrollando carne de pollo a base de plantas