Sorpresa: una pareja de Connecticut encuentra un billete de lotería de $100,000 escondido en su auto
Una pareja de Connecticut celebra un día de pago inesperado después de encontrar $100,000 en un lugar sorprendente: su propio automóvil
Frank Laquitara y su prometida, Debbie Long-Combs, conducían a Virginia para visitar a la familia el mes pasado cuando hicieron un descubrimiento: había un boleto de la lotería Powerball escondido dentro de la visera del auto.
Long-Combs dijo que recientemente había recibido un correo electrónico diciendo que se había vendido un boleto ganador, por lo que verificó los números. Para su sorpresa, los números ganadores parecían coincidir con los de su boleto.
“Frank revisó los boletos mientras yo leía los números del correo electrónico; coincidimos con cuatro números, más el Powerball”, dijo Long-Combs a la Lotería de Connecticut. “No lo creíamos, incluso después de que repetí los números dos veces y revisé el boleto con la aplicación móvil de la Lotería“.
Pero la pareja quería estar 100 % segura, por lo que no le contaron a nadie sobre el premio, hasta que regresaron a casa después de las vacaciones.
“Una vez que regresamos a Connecticut, fui a un minorista de lotería y escaneé el boleto en un verificador de boletos. Cuando dijo que era un ganador de $100,000, fue cuando dije: ‘Es oficial. ¡Ganamos!'”, dijo Laquitara a los funcionarios de la lotería.
Debido a que Laquitara agregó Power Play a su boleto de Powerball, su premio original de $50,000 dólares se multiplicó por 2, el número de Power Play sorteado, para un premio total de $100,000.
“Estamos muy agradecidos, el momento es impecable”, dijo Combs-Long. “Frank realmente necesita un auto nuevo y no pudimos usar nuestro bote todo el verano porque necesitamos un motor nuevo”.