Boxeador se burla de su rival por no llegar a la ceremonia de pesaje, lo que no sabía es que ¡fue arrestado!
Avery Sparrow fue detenido en Los Ángeles, tenía una orden de arresto que desconocía
Este viernes se vivió una situación insólita en el boxeo. Durante la ceremonia de pesaje en la que Ryan García y Avery Sparrow se verían las caras, una noche antes de subirse al cuadrilátero, Sparrow nunca llegó y García “calentaba el combate” con burlas, pero sin saber que la pelea no se llevaría a cabo, puesto que la ausencia de su rival se debía a que acababan de arrestarlo.
“Solo quiero saber dónde está (Sparrow). Habló mucho y no lo veo aquí”, dijo Ryan, el boxeador estadounidense con raíces mexicanas. “Alguien que lo llame”, agregó.
¡INSÓLITO! 😱 Ryan García tenía todo acordado para pelear contra Avery Sparrow en la previa de Munguía y Allotey. Sin embargo, el rival de la joven promesa del boxeo americano no se presentó porque FUE ARRESTADO el día en el que debía subir a la báscula.#BoxeoDeColombia pic.twitter.com/3X3h3G1EQD
— boxeodecolombia (@boxeodecolombia) September 14, 2019
Lo que en ese momento nadie sabía es que el boxeador rival no se presentó a la ceremonia de pesaje porque momentos antes había sido detenido por la Policía, ya que tenía una orden de arresto por violencia doméstica desde hace 5 meses, presuntamente por usar un arma de fuego después de una discusión con su mujer.
Sparrow, boxeador nacido en Philadelphia, no sabía que estaba en problemas legales hasta que fue detenido. Según su promotor, Russel Peltz, nunca se le notificó que tenía una orden de arresto.
El momento de la detención fue mientras el púgil corría cerca del hotel en el que se hospedaba, allí fue arrestado y llevado por la policía a la cárcel central de Los Ángeles.
Hasta el momento, se encuentra suspendido el combate de hoy de García. Se especuló que tendría un rival distinto, pero hasta el momento no se ha confirmado esta información.