Kim Kardashian se metió en problemas con Kanye West
Parece que a Kanye no le molesta que su esposa salga sin ropa interior a la calle, pero cuando sus decisiones involucran a su hija, North, éste sí tiene algo que decir...
A sus 6 años, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West se ha convertido en un icono de moda en miniatura que, según su famosa madre, no le debe su inconfundible estilo a nadie, ya que desde hace un tiempo ha comenzado a elegir su ropa sin ayuda de nadie.
Ese sentido tan precoz de lo que es o no tendencia ha supuesto un problema en más de una ocasión para sus progenitores, a quienes les han llovido las críticas por permitirle utilizar zapatos con un par de centímetros de tacón o por maquillarse ligeramente para las ‘ocasiones especiales’. Aunque a la celebridad no le parecía que hubiera nada de malo en ello, el rapero ha decidido poner punto final a esa última tradición hasta que su pequeña alcance una edad adecuada.
“Le encanta el maquillaje, pero su papá no le deja usarlo“, ha explicado Kim al portal E! News. “Creo que Kanye se ha cansado y ha cambiado las normas. Yo sí la dejaba llevar un poquito: ya sabes, en Navidad se podía pintar los labios de rojo o utilizar un poco de algo de mi neceser. Y, por ejemplo, si lleva puesto un vestido negro, le dejaba un pintalabios del mismo tono, y Kylie le regalaba encima todos sus kit labiales… pero me metí en un lío por eso y ahora le hemos tenido que decir que nada de maquillaje“.
Lo difícil ahora será asegurarse de que North no eche mano a alguna de las muchas paletas de sombras de ojos, bases de maquillaje, iluminadores, coloretes y demás productos a los que tiene muy fácil acceso teniendo en cuenta que tanto su madre como su tía Kylie Jenner comercializan sus propias marcas de belleza.