Mata a su madre y convive con el cuerpo en la casa por más de 10 días
Se cree que el supuesto homicida quiso alquilar la vivienda y la mostró incluso con el cuerpo de la madre en la habitación
Un hombre ha sido acusado de matar a su madre a cuchilladas.
Cuando las autoridades fueron a detenerle en su domicilio en Arenys de Mar, en España, el agresor intentó huir.
El hombre había matado a la madre hacía más de diez días y convivía con el cadáver en el interior de la vivienda que ambos compartían.
La familia, cuya identidad está protegida por cuestiones de seguridad, llevaba días sin saber nada de la víctima. Fue una vecina quien alertó de que ni siquiera había ido a trabajar. En cuanto se reportó su ausencia, la policía local se presentó en la casa.
El hijo, supuesto homicida, se encerró en el interior de la casa con el cadáver de la madre, que se encontraba en el dormitorio. Ahí llevaba desde el 11 de septiembre. El olor era demasiado insoportable, lo que también contribuyó a que se llamara a la policía.
Cuando llegaron los agentes, el ruido alertó al supuesto asesino, que huyó saltando por los patios hasta entrar en una vivienda cercana, ocupada por un vecino que no se enteró de la presencia del supuesto homicida. Finalmente fue detenido en la calle.
El acusado ha sido descrito como una persona reservada, solitaria y reflexiva, que solo acudía a un bar a ver algún partido de fútbol. Los más allegados explican que las discusiones con su madre –una directiva de una gran empresa textil– eran habituales pero nadie llegó a sospechar de un desenlace tan trágico.
Los vecinos más conspiranoicos insisten en que el edicificio de viviendas “está maldito”, ya que hace años se ahorcó uno de los inquilinos y otro falleció decapitado.