Tenía un boleto de lotería ganador y casi lo pierde en una mudada
Su mamá rescató el boleto de $50,000 dólares de entre lo que no se llevaría en la mudada
Mover las pertenencias de un lugar a otro es, en el mejor de los casos, un proceso agitado. Hay muchas cosas que recordar, hacer un seguimiento y salvaguardar. Afortunadamente, una mujer de Laurel en Maryland hizo que su madre ayudara con el traslado y esta fue quien encontró un boleto de la lotería olvidado, que resultó ser el ganador de un premio de $50,000 dólares de Powerball.
“Casi nunca compro boletos”, dijo la empleada del gobierno estatal, “tal vez una o dos veces al año”. Por razones que no puede explicar, la joven de 33 años sintió esa necesidad infrecuente de jugar un juego de lotería el 5 de septiembre pasado. Ella visitó True Convenience Store en 8030 Matthews Road, en Bryans Road. “Decidí obtener un boleto y la primera señal que vi fue para Powerball, así que eso es lo que compré”.
Dejó que la terminal escogiera sus números para el sorteo del 7 de septiembre y siguió su camino con su boleto de selección rápida de $4 dólares.
Unas semanas después, la mujer del condado de Prince George estaba en medio de una mudanza. “Para entonces, el boleto había desaparecido de mi mente. Tenía mucho que hacer y todo lo que poseía estaba en cajas aquí y allá. Si ella (su madre) no hubiera notado el boleto en una pila de papeles, nunca lo habría hecho”.
Su madre se unió a ella en la sede de la Lotería para reclamar el premio. La mamá confesó: “Estaba husmeando un poco, descubriendo qué era basura y qué no, cuando vi el boleto. Decidí comprobarlo, por si acaso.”
Tanto la madre como la hija se sorprendieron al enterarse del premio de la lotería de $50,000 dólares.
“Se mantuvo tranquila”, dijo la mamá sobre su hija, “pero me di cuenta de que estaba conmovida y muy emocionada”. La feliz ganadora de la lotería Powerball planea invertir la mayor parte de su premio después de reservar un poco para unas vacaciones.