Parece la foto de un ultrasonido normal, pero un detalle te dejará aterrorizado
La joven madre compartió las imágenes de su última ecografía. Su bebé hizo algo inesperado, lo que provocó una imagen "de horror"
Una terrible experiencia vivió una joven de 17 años, la cual está a punto de convertirse en madre por primera vez, en el último ultrasonido que le practicaron para saber si su embarazo continuaba de forma normal.
Iyanna Carrington, originaria de Richmond, Virginia, subió a su perfil de Facebook un par de fotografías de su último ultrasonido. La primera imagen es sumamente tierna, ya que se puede apreciar perfectamente a su bebé; sin embargo, en la otra imagen, se puede ver un rostro “diabólico”, con una sonrisa aterradora y unos enormes ojos abiertos.
El especialista le comento que, efectivamente, se trataba del rostro de su bebé, el cual se ve aumentado por el mismo procedimiento. Además, le explicó que es sumamente raro que los fetos justamente se coloquen frente a la cámara al momento del ultrasonido.
Rápidamente, las fotos de la ecografía fueron compartidas por miles de usuarios de esta red social, lo cual hizo que se viralizaran.
Afortunadamente, los doctores le indicaron que su bebé se encuentra en perfecto estado.