Le quiso dar una sorpresa de cumpleaños a su suegro y éste lo mata por accidente

El yerno viajó desde Noruega hasta Florida para sorprender al padre de su esposa en el cumpleaños

La policía no acusará a un hombre de Florida que disparó accidentalmente a su yerno de 37 años que había volado 4.500 millas desde Noruega para sorprenderlo en su cumpleaños.

El hombre no solo le disparó, sino que acabó matando a su yerno, quien saltó de los arbustos como sorpresa de cumpleaños. Había viajado desde Noruega para la ocasión

Richard Dennis, de 61 años, le disparó a Christopher Bergan, de 37 años, justo afuera de su casa en Florida. Sin embargo, la policía del estado no acusará al suegro, calificándo lo sucedido de “horrible accidente”.

El alguacil del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, pidió a la gente que rezara por la familia luego de la tragedia sucedida el pasado martes.

Johnson afirmó en una conferencia de prensa que Bergan había volado desde Noruega el 1 de octubre para sorprender al padre de su esposa por su cumpleaños. Debido al horario del vuelo y al cambio horario, llegó tarde por la noche.

Sin que él lo supiera, más temprano en la noche, Dennis explicó a la policía que alguien golpeó la puerta de la casa, cuando salió a ahuentar al sospechoso, Burgan salió de los arbustos para sorprenderlo. Lo hizo sin duda, ya que terminó disparando del susto y como medida de protección. Lo mató al instante, explicó Johnson.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, encontraron a miembros de la familia que intentaban desesperadamente practicarle primeros auxilios a Burgan y detener el sangrado, pero era tarde.

El sheriff del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, dijo en una conferencia de prensa que el tiroteo fue un trágico accidente. Otro oficial de policía que acudió al lugar comunicó a los investigadores que fue “simplemente un trágico accidente”.

Sin embargo, un amigo de la víctima lo describió como una víctima de la “cultura del arma” de Estados Unidos.

En una publicación de Facebook, escribió que él mismo poseía armas para la caza y la defensa doméstica, pero dijo que le preocupaba el uso de las mismas.

“Mi amigo de la infancia, Chris Bergan, fue asesinado accidentalmente por un miembro de la familia. No tenía idea de que estaba disparando a su yerno.

Estoy convencido de que la cultura de las armas tiene todo que ver con esta tragedia. Por favor, piense en la forma en que habla sobre las armas y considere dejar de lado el orgullo de tenerlas. Enseñe a sus hijos que son herramientas, no juguetes”, escribió el amigo.

Otro argumento y una historia real que prueba la controversia detrás del derecho de tenencia de armas

En esta nota

Armas disparos muerte sorpresa de cumpleaños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain