La policía italiana atrapó al Ultra del Nápoles que mató a otro del Inter en diciembre
El análisis de videos y llamadas intervenidas hicieron que dieran con su paradero
La policía italiana arrestó al ultra del Napoli, Fabio Manduca con la acusación de homicidio voluntario, después de que atropellara y matara a un hombre, también aficionado radical del Inter de Milan, en las peleas ocurridas el 26 de diciembre de 2018 antes del Inter-Napoli disputado en Milán.
Diez meses de investigaciones, análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del estadio San Siro y unas intercepciones telefónicas hicieron posible el arresto de Manduca, de 39 años, nacido en Nápoles y con precedentes penales, informó la Policía napolitana en un comunicado oficial.
Se trata de Fabio Manduca, ultra del #Napoli.https://t.co/BldpjiISGE
— AhoraRoma.com (@AhoraRoma) October 18, 2019
El arresto ha sido realizado por los agentes de la división de investigaciones generales y operaciones especiales (Digos) de Milán, ayudados por la Digos de Nápoles y coordinados por la Fiscalía milanesa.
Los hechos se remontan al 26 de diciembre de 2018, cuando se registraron unas violentas peleas entre aficionados radicales del Napoli y del Inter, Manduca, que pertenece al grupo ultra napolitano “Mastifs”, conducía un coche Renault Kadjar ese día a pocos kilómetros de San Siro y, según la Policía, atropelló voluntariamente a un ultra del Varese, Daniele Belardinelli.
Nell’ordinanza di custodia cautelare verso Fabio Manduca per la morte di Davide Belardinelli emessa dal Gip Guido Salvini sono presenti anche diverse intercettazioni https://t.co/PlhyDkZSjv
— Il Napoli Online (@ilnapolionline) October 18, 2019