La policía italiana atrapó al Ultra del Nápoles que mató a otro del Inter en diciembre

El análisis de videos y llamadas intervenidas hicieron que dieran con su paradero

Los fanáticos italianos son de los más radicales alrededor del mundo.

Los fanáticos italianos son de los más radicales alrededor del mundo. Crédito: Getty Images

La policía italiana arrestó al ultra del Napoli, Fabio Manduca con la acusación de homicidio voluntario, después de que atropellara y matara a un hombre, también aficionado radical del Inter de Milan, en las peleas ocurridas el 26 de diciembre de 2018 antes del Inter-Napoli disputado en Milán.

Diez meses de investigaciones, análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del estadio San Siro y unas intercepciones telefónicas hicieron posible el arresto de Manduca, de 39 años, nacido en Nápoles y con precedentes penales, informó la Policía napolitana en un comunicado oficial.

El arresto ha sido realizado por los agentes de la división de investigaciones generales y operaciones especiales (Digos) de Milán, ayudados por la Digos de Nápoles y coordinados por la Fiscalía milanesa.

Los hechos se remontan al 26 de diciembre de 2018, cuando se registraron unas violentas peleas entre aficionados radicales del Napoli y del Inter, Manduca, que pertenece al grupo ultra napolitano “Mastifs”, conducía un coche Renault Kadjar ese día a pocos kilómetros de San Siro y, según la Policía, atropelló voluntariamente a un ultra del Varese, Daniele Belardinelli.

En esta nota

Fabio Manduca Inter de Milán Napoli Serie A UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain