Acusan a sacerdote de haber compartido imagen porno en grupo de WhatsApp de catecismo
Los padres de familia no podían creer la imagen que había sido mandada por el cura
Una noticia publicada en el sitio web del diario italiano Corriere della Sera le ha dado la vuelta al mundo, luego de que los fieles de una parroquia de la ciudad de Padua han exigido la renuncia de uno de los sacerdotes ha descubrir algo turbio en una foto que compartió en un grupo de WhatsApp.
Resulta ser que el sacerdote en cuestión, de 73 años y cuyo nombre no fue revelado, creó un grupo de WhatsApp para mantener contacto directo con 2 catequistas y con 25 padres de familia de niños a los cuales imparte catecismo para que hagan la primera comunión.
El padre dejó atónitos a todos cuando envió una foto en donde se puede ver en un primer plano a un pene con un estante con motivos religiosos al fondo.
“Padre, ¿pero qué hace? ¿Se ha vuelto loco? ¿Qué es esta basura? ¡Retírelo de inmediato! ¡Por suerte nuestros hijos ya están en la cama y no están mirando el teléfono con nosotros! “, fueron algunos de los mensajes que los padres enviaron al grupo de WhatsApp tras recibir la insólita foto.
Los catequistas intentaron calmar los ánimos indicando que probablemente, el teléfono celular del párroco pudo haber sido hackeado e incluso, indicaron que este les solicitó que pusieran una denuncia ante la policía; sin embargo, los padres de familia no quedaron muy convencidos con esta versión de los hechos.
El chisme corrió como la pólvora en toda la comunidad, por lo que la Diócesis decidió separar al sacerdote de sus funciones religiosas hasta que no se esclarezca en asunto.