Con el tridente a punto: El Barcelona busca mantener su buen paso, ahora en Champions
El equipo azulgrana busca confirmar su momentum contra un rival al que jamás ha enfrentado
El Barcelona al alza, con su tridente atacante en su mejor versión, jugará en la República Checa en la tercera jornada del grupo F de la Champions contra el Slavia de Praga, un rival contra el que el equipo azulgrana nunca ha jugado.
En su estreno contra el Slavia en el Sinobo Stadium, el Barcelona llega en buen momento y con todo, a excepción del lesionado Sergi Roberto, pero sí con Ousmane Dembélé, quien el fin de semana se perdió por sanción la victoria de los barcelonistas en el campo del Eibar.
👊 E Q U I P O 👊
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 19, 2019
🔜 Próximo partido:
⚽️ Slavia de Praga-Barça
🏆 @ChampionsLeague
📆 Miércoles 23/10 (21:00h) pic.twitter.com/u0UwanUCSf
Con Jordi Alba ya recuperado, Ernesto Valvderde ya dispone de su cuarteto titular en defensa, igual que en la media y en el ataque.
Debido a que el fin de semana no se jugará el clásico, suspendido y sin fecha definitiva aún, el equipo azulgrana aparecerá en el césped con toda su artillería pesada.
El Slavia es el actual líder de la Liga checa, con once victorias y dos empates en la trece jornadas ligueras, mientras que en Euroropa, sólo cuenta con el empate de la primera jornada en Milan, al caer en Dortmund (2-0) en la siguientes.
El Slavia Praha desea que regrese la Champions y se jueguen los 2 partidos contra el Barcelona ya
— Dani (@DanyAth25) October 21, 2019
LO DESEA PERO DE VERDAD. Ojo a la biografia que es BRUTAL pic.twitter.com/WIcn8x9Kzc