Bebe Rexha y su racha de buena suerte en Las Vegas
La cantante ganó a lo grande en la ciudad del pecado
La cantante Bebe Rexha visitó hace un par de semanas Las Vegas para actuar en el Festival JBL y no pudo resistirse a realizar una visita a las maquinitas. La velada no comenzó demasiado bien, pero justo cuando estaba a punto de gastarse los $500 dólares que se había fijado como límite, la suerte comenzó a sonreírle de pronto.
“No paraba de perder, perder y perder. Cambié mis últimos cien dólares y empecé a jugar de nuevo, y la máquina se volvió loca. Acabé ganando unos $1.8 mil dólares y, de esa cantidad, separé 500 para ir a otra máquina donde gané $1.2 mil dólares“, ha desvelado la intérprete en el programa ‘Extra’.
https://www.instagram.com/p/B3r4oXBlHpx/
Su buena racha no acabó ahí. En vista de que esa era claramente su noche, Bebe decidió seguir apostando en la ruleta de la fortuna, en la que ganó primero $3 mil dólares y luego otros $2,500.
“No sé cuánto fue al final, pero acabé más o menos con unos ocho mil dólares. Al final, como seguí apostando y perdiendo, creo que me embolsé unos $5,200 dólares. No está nada mal. Resulta que siempre gano“, ha añadido.
Aunque podría haberse marchado con un botín mayor si hubiera sabido parar a tiempo, la intérprete no se arrepiente de nada: “Me gusta correr riesgos. No me asusto fácilmente… ni siquiera cuando empecé en la industria musical con solo $600 dólares en la cuenta bancaria“.