Muere adolescente de 17 años electrocutada al cargar la batería de su teléfono celular
Su madre pensó que su hija dormía y cuando quiso despertarla, sintió una pequeña descarga eléctrica
Una adolescente de 17 años, originaria de Chaiyaphum, Tailandia, llamada Nong Ying, murió electrocutada mientras se cargaba su teléfono celular, debido a que el cable del cargador se encontraba ya en muy mal estado, provocando así un corto circuito en su habitación.
De acuerdo a la información del Daily Mail, Nong se encontraba acostada en su cama, mirando su celular mientras ese se encontraba cargando, cuando de repente se dio la descarga eléctrica ya que algunos cables sueltos del cargador entraron en contacto con las patas metálicas de la cama, produciendo así la descarga eléctrica.
Varios minutos después, la madre de la adolescente entró a la habitación y pensó que su hija estaba durmiendo, así que intentó despertarla, pero al tocarla recibió una pequeña descarga eléctrica, por lo que rápidamente se dio cuenta de lo que había ocurrido e intento salvar a la joven, pero nada pudo hacer por ella.
Aparentemente, la chica presentaba una quemadura en la palma de la mano izquierda, con la cual, supuestamente estuvo sosteniendo el teléfono.