Partido de locura entre Ajax de Edson y Chelsea termina empatado a 4

Edson Álvarez entro de cambio al 73 y estuvo cerca de marcar un golazo

Edson Álvarez entro de cambio al 73 y estuvo cerca de marcar un golazo.

Edson Álvarez entro de cambio al 73 y estuvo cerca de marcar un golazo. Crédito: FACUNDO ARRIZABALAGA | EFE/EPA

En un verdadero partido de locura con ocho goles, dos expulsiones, dos autogoles y la participación del mexicano Edson Álvarez, el Chelsea logró remontar al Ajax una ventaja de 1-4 para dejar el electrónico empatado a 4 tantos en encuentro de la fase grupal de la Champions League.

La locura inició temprano cuando el jugador de los blues, 2′, Tammy Abraham metió el balón en su propio arco tras un tiro de esquina cobrado por Quincy Promes al minuto 2. Pero la ventaja duró poco porque tres minutos después el jugador estadounidense Christian Pulisic forzó un penalti que Jorginho convirtió en gol.

El Ajax mostró ese gran futbol que lo llevó a la semifinal la temporada pasada y al 20′ Quincy Promes hizo el 1-2 de cabeza y al 35 un balón pegó en el palo, rebotó en el portero español Kepa Arrizabalaga para colarse en el arco del Chelsea y poner el 1-3 a favor de la visita.

Para el segundo tiempo Donny Van de Beek se convirtió en el primer jugador holandés en marcar en cuatro partidos consecutivos fuera de casa en Champions League al poner el 1-4,

Sin embargo el Chelsea no bajó los brazos y con goles Azpilicueta (63’) otro penal de Jorginho (71’) y Reece James (73’) lograron la épica remontada.

Los centrales del Ajax Blind y Veltman se fueron expulsados en la jugada que ocasiono el segundo penalti al recibir la segunda amarilla.

Tras las expulsiones, el exjugador del América Edsón Álvarez entró de cambio al minuto 73, cuando Ajax aún ganaba 4-3, el jugador sacó un disparo fuera del área grande del Chelsea que apenas alcanzó a detener Kepa Arrizabalaga.

En esta nota

champions league Chelsea Christian Pulisic Donny Van De Beek Edson Álvarez Jorginho Quincy Promes Tammy Abraham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain