¡Así piensa noquear al ‘Canelo’! Masvidal de la UFC reveló su estrategia

El luchador dijo cómo vencería al campeón mexicano

Jorge Masvidal insiste en  pelear contra el 'Canelo' Álvarez.

Jorge Masvidal insiste en pelear contra el 'Canelo' Álvarez. Crédito: Steven Ryan | Getty Images

En días pasados trascendieron las declaraciones de Jorge Masvidal, campeón de la UFC, donde reveló que quería pelear con el “Canelo” Álvarez para “partirle la cara”. Muchos no lo tomaron en serio y, por ello, el luchador de MMA reafirmó la propuesta e, incluso, contó cómo y por qué vencería al boxeador jalisciense.

Voy súper en serio con lo de enfrentar a Canelo. Está claro que él es mejor boxeador. De seguro lanzará como 10 mil jabs, es lo único que saber hacer”, dijo Gamebred, quien reconoció la jerarquía de Álvarez, pero aprovechó para picarle un poco el orgullo.

“Lo respeto, porque pienso que es una bestia. Pero dijo cosas que no estoy de acuerdo. Estoy dispuesto a acabar con su buena racha”, agregó, en respuesta a que el boxeador dijo que todos querían “una rebanada del pastel” y a que si él se metía al boxeo “no tendría nada qué hacer”.

El peleador de artes marciales mixtas, quien está dispuesto a cambiar el octágono por el cuadrilátero con tal de enfrentar al pugilista, también reveló la estrategia con la que podría vencer al tetracampeón mexicano.

Yo puedo traer otros elementos que los boxeadores no están acostumbrados. Tengo recursos que no tiene un boxeador común, tengo mayores dimensiones, golpeo fuerte y pienso que puedo acorralarlo, incluso podría noquearlo. Sinceramente soy un digno rival”, afirmó.

Hasta ahora “Canelo” no ha aceptado formalmente el reto, pero tampoco cerró la puerta, sólo dijo que aceptaría si fuera “un buen negocio”.

En esta nota

Canelo Jorge Masvidal mma Saúl 'Canelo' Álvarez Saul Alvarez UFC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain