¿Dónde los quieres ver? Chivas es el equipo más cotizado por las televisoras en Estados Unidos

Telemundo, Univisión, TUDN y hasta ESPN quieren los derechos de transmisión

Chivas es el equipo más cotizado por las televisoras.

Chivas es el equipo más cotizado por las televisoras. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

En este cierre del Apertura 2019 y de cara al mercado invernal para el Clausura 2020, las Chivas no sólo buscan lo mejor en cuanto a jugadores, sino también en cuanto a la televisora que transmitirá sus juegos, la cual aún está en ‘veremos’, porque hay varias interesadas.

Telemundo, Univisión, TUDN e, incluso, ESPN son los más fuertes candidatos para quedarse con los derechos del Rebaño en la Unión Americana.

“Acá en Estados Unidos incluso ya hubo partidos que pasó Univisión, y se dieron cuenta del buen negocio que puede ser Chivas y de ahí que quieran invertir a los derechos“, reveló a Mediotiempo una de sus fuentes en Estados Unidos.

Esto se debe a que los mexicanos en el país norteamericano “compran todo de Chivas y los partidos tienen gran rating”, agregó la fuente.

Pase lo que pase con las grandes televisoras que buscan ‘fichar’ a Chivas, la señal como local del Rebaño también se mantendrá en Chivas TV y el canal de Youtube con narración tanto en español como en inglés, tal y como se abrieron camino en el Torneo Apertura 2019. La intención es que Chivas pueda hacer un buen negocio con los derechos y tener más capital para reforzarse con buenos jugadores para, ahora sí, acceder a la Liguilla y pelear por el título de la Liga MX.

En esta nota

Apertura 2019 Chivas Chivas TV Clausura 2020 Liga MX YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain