Conoce el ingrediente secreto que hace al pollo de Costco tan adictivo
Este ingrediente hace que el sabor de su carne sea más delicioso
No es ningún secreto que el pollo rostizado es uno de los productos más exitosos de Costco. Y es que los clientes de esta famosa cadena no pueden dejar de comprarlo, ¡hasta parece que tienen una adicción a él!
Si lo pensamos bien, esta tienda no es la única que hace su propio pollo. De hecho, la mayoría vende sus versiones de este alimento, pero pareciera ser que ninguna se compara con los de Costco.
A esto hay que sumarle que su precio es muy bajo, pues te puedes un gran pollo de 3 libras pagando únicamente $4.99 dólares.
Pero entonces, ¿qué es lo que hace que la gente no deje de llevárselo?
Una de las razones por las que los pollos de esta tienda suelen ser mejores que los demás es que se venden a un ritmo más rápido. Por lo tanto, esto hace más probable que te lleves un pollo cocinado a la perfección, en lugar de uno que ha estado dando vueltas en el calor por horas, secándose cada vez más y quedándose sin sabor, según se explica en Reader’s Digest.
Sin embargo, este no es el secreto que lo hace tan adictivo, sino la sal.
Y es que debes de saber que Costco les inyecta a los pollos una solución salina. Es decir, que es como si estuviera en salmuera, y esto ayuda a que su carne sea más suculenta.
Entonces, el usar la sal en forma de salmuera, en lugar de rociarlo sobre el pollo, hace que el sabor mejore y tenga esa textura que tanto gusta a los clientes de Costco.
–También te puede interesar: 5 artículos de súper lujo que puedes comprar en Costco