Melania se asusta por salud de Trump
Un detalle puso en alerta a la Primera Dama
El presidente Donald Trump reconoce que asustó a su esposa Melania, luego de que se enterara de que fue a un hospital el fin de semana pasado.
El mandatario narró el hecho previo a su reunión de Gabinete este martes, donde contó que la Primera Dama desconocía su visita sorpresa al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.
“Fui a hacer un examen físico y regresé”, contó el mandatario. “Mi esposa dijo: ‘Querida, ¿estás bien? ¿Qué pasa? Oh, informan que es posible que hayas tenido un ataque al corazón’. Le dije: ‘¿Por qué tuve un ataque al corazón?’ ‘Porque fuiste al Centro Médico Walter Reed’. Ahí es donde vamos cuando recibimos los exámenes físicos”.
“I went for a physical, and I came back. My wife said, ‘Darling, are you OK? What’s wrong? Oh. They’re reporting you may have had a heart attack,'” @realdonaldtrump called the media “sick” for the speculation over his health.https://t.co/1znoAVxQhL pic.twitter.com/NjHge755Y1
— Washington Examiner (@dcexaminer) November 19, 2019
El sábado, el presidente Trump fue al hospital militar en Bethesda, Maryland, lo que desató sospechas de su condición médica, debido a que la visita estuvo fuera de protocolo, lo que obligó a su abogado a ofrecer una explicación.
“El pasado sábado por la tarde, el presidente viajó al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed para un chequeo de rutina planificado, como parte de la atención preventiva primaria y regular que recibe durante todo el año”, dijo el médico al presidente, el Dr. Sean Conley. “Debido a las incertidumbres de programación, el viaje se mantuvo fuera del registro”. Aclaró que no hubo evaluación cardiaca o neurológica.