Julio César Chavez y el ‘Travieso’ Arce se dieron con todo en el ring, ahora JC va por el ‘Terrible’ Morales
Después del épico combate de exhibición, el Gran Campeón Mexicano retó a Erick Morales
Este viernes por la noche se realizó una pelea de box muy esperada por la afición mexicana, sobre todo la nostálgica: Julio César Chavez enfrentó al ‘Travieso’ Arce y ninguno decepcionó a sus seguidores, ya que se dieron hasta con la cubeta.
La función se realizó en Tijuana, México, frente a 5,000 fanáticos que abarrotaron el Auditorio Municipal de la ciudad y fue a beneficio de Christian Castillo, quien se encuentra recuperándose de un derrame cerebral y es hijo del ‘Temible’ Castillo, un amigo muy querido de los pugilistas.
Mi raza, por este Niño es la Pelea de @Jcchavez115 contra mi, vamos hecharle ganas a la Vida, hijo de @DipJLCastillo animo mi raza les agradezco de Corazón,💔 todo el apoyo sin duda Los Mexicanos cuando se trata de apoyar somos los mejores Dios les regrese mil veces el apoyo👍🏻 pic.twitter.com/Ty3hFwAYXN
— Jorge Arce (@TraviesoArce) November 20, 2019
Al ser una pelea de exhibición, pusieron sus propias reglas, por lo que pelearon a 3 rounds, con duración de dos minutos cada uno y lo hicieron con caretas, para proteger el rostro del César del Boxeo, quien está recién operado de la nariz y desobedeció las órdenes de su médico con tal de enfrentar a su amigo Jorge Arce y ayudar a su otro amigo el ‘Temible’ Castillo.
En el combate no se guardaron nada, intercambiaron golpes sin miedo: a Chávez no le importó estar en plena recuperación de su cirugía y al Travieso no le importó que su rival fuera más corpulento y tuviera más potencia en los brazos. No hubo medias tintas y ofrecieron un espectáculo de calidad que rebasó las expectativas, como en sus viejos tiempos.
🥊 @Jcchavez115 y Travieso Arce se dieron con todo en el Auditorio Municipal de Tijuana.
— Aldair Miranda (@AldairMiranda) November 23, 2019
Si se perdieron este final de pelea, tienen que verlo.
Dos leyendas en una exhibición por una noble causa. pic.twitter.com/brk1IYWaWf
Tras los rounds pactados, se vio claramente que Chávez fue el vencedor y al final, otra cosa que llamó la atención fue que Julio César tomó el micrófono y retó a otro de sus amigos: al ‘Terrible’ Morales.
https://www.youtube.com/watch?v=XiGuwnQ13ik
“Pa’ la otra sigue Erick Morales. Dice que soy muy malo, pero ya me tiene hasta los huevos. La próxima exhibición va a ser contra él”, dijo y después sonrió. “Pues el viejito dice que puede conmigo. ¿Será?”, contestó al instante el ‘Terrible’ quien entre risas y sin soltar el micrófono intercambió un par de golpes simulados con JC Chávez.