Una mujer ve imágenes atrevidas y sexuales en una iglesia

Dicen que todo está en la mente de quien ve, pero en este caso el color y la luz influyen en la perspectiva que recibimos

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa. Crédito: www.olghoboken.com

Una iglesia es un lugar de culto que alberga obras de arte que representan pasajes de la Biblia, no solo en murales sino también en tapices y vidrieras en las ventanas.

Muchos de ellos son realmente increíbles, con gran lujo de detalles y brillantemente realizados. Pero una mujer quedó muy sorprendida recientemente después de notar algo extraño en una de las imágenes. La ventana de la iglesia tenía una vidriera en la que se representa a Jesús y María. Algo de esa imagen captó su atención. 

La mujer, llamada Rosie, recurrió a las redes sociales para compartir su descubrimiento y preguntar a otros usuarios si estaban viendo lo que ella estaba viendo en el cristal.

En una publicación en Twitter, Rosie compartió una instantánea, que se parece mucho a una obra de Miguel Ángel, La Piedad (1498/99) que muestra a María acunando a su hijo Jesús en su regazo después de la crucifixión.

Su confusión está causada por un error de diseño bastante desafortunado que el artista cometió al agregar color a la pierna de Jesús.

En un intento de darle una pequeña definición a la pieza, la parte superior de su muslo interno se hizo de un color más oscuro, lo que hace imaginar que más bien se trata de su miembro masculino.

La publicación se volvió viral, obteniendo más de 1,000 retuits y cientos de comentarios.

En esta nota

arte religioso Iglesia pintura vidriera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain