La transformación de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, en fotos

La adolescente ha comenzado un proceso de tratamiento hormonal para convertirse en hombre

Angelina Jolie y sus hijos.

Angelina Jolie y sus hijos. Crédito: Tim P. Whitby/Getty Images

En el año 2006, Brad Pitt Angelina Jolie ya habían adoptado a tres niños, sin embargo recibieron a su pequeña Shiloh, quien nació en el mes de mayo. Desde bebé, mostraba ser idéntica a sus padres y cada que salía a la calle era fotografiada por los medios.

https://www.instagram.com/p/B5PvgJsp_V2/

Ha medida que fue creciendo, Shiloh presentó cambios en su personalidad, en sus actitudes y su conducta, pronto se revelaría que la hija de Brad y Angelina se identificaba como un niño y no como una niña.

https://www.instagram.com/p/B5PzIqUFXTw/

La joven de hoy 13 años inició un proceso hormonal para convertirse en “John”, nombre bajo el cual pidió ser llamada desde que tenía 8 años.

En una entrevista a la revista Vanity Fair realizada en 2015, Jolie explicó que John le pedía usar trajes, corbata y chaqueta. “Le gusta vestir como un niño, quiere verse como un niño”, aseguró. Incluso confesó que tuvieron que cortarle el cabello.

Sus famosos padres la apoyaron, pues no pensaban decirle cómo debería sentirse o actuar. Así, poco a poco se le fue viendo con más accesorios varoniles en cada presentación pública o alfombra roja.

Sin duda, John tiene un gran parecido con sus padres, pero todos destacan que es a Jolie a quien más se parece pues heredó sus enormes labios y sus ojos azules.

En esta nota

Angelina Jolie Shiloh
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain