Centro comercial despide a Santa Claus por tomarse fotos inapropiadas
El hombre esperaba cobrar $4,400 dólares por hacer el personaje
Un hombre, llamado Gary Haupt, que personificaba a Santa Claus, fue despedido del centro comercial Cherry Lane en la ciudad de Penticton, en Canadá, después de que ejecutivos de la empresa encontraran en redes sociales varias fotos de él que consideraron inapropiadas, según informó el portal 604 Now.
Una de estas imágenes fue publicada el pasado 22 de noviembre, y en ella Gary aparece con su amiga Michelle Prystay fingiendo que le toca los senos.
https://twitter.com/Shelby_Thom/status/1199862136937205762
Prystay estaba en la casa de Gary haciéndole un trabajo de uñas a su esposa, cuando se les ocurrió tomarse la foto. De hecho, fue la misma esposa del ‘Santa Claus’ la que capturó el momento, por lo que queda claro que todo el asunto fue por mera diversión.
Otra foto que los ejecutivos del centro comercial también encontraron ofensiva es una en donde aparece Gary simulando beber de una cantimplora para licor. Esto lo hizo el hombre a petición de la persona que también aparece en la imagen.
@garyhaupt Hey pal awesome fotos,,,this political correctness has gone to far,,,you should the star in those Bad Santa movies pic.twitter.com/iLOiv91DTL
— SCARY LARRY (@SCARYLARRY12) November 28, 2019
Por todo esto, el centro comercial decidió despedir a Gary, quien, de acuerdo con el Windsor Star, se defendió diciendo: “Alguien, en algún lugar, debería haber dicho, ‘esto no debería importarnos. Este sujeto estaba en su tiempo libre. No tenía nada que ver con el centro comercial’”.
Gary comenzó a interpretar a Santa Claus en 1995, y este año el hombre esperaba cobrar $4,400 dólares por hacer el personaje durante 95 horas.
Después de todo lo ocurrido, Gary dice que no se arrepiente de lo que hizo, y que ha recibido un gran apoyo de la comunidad. Además, él sólo pretendía que las fotos fueran divertidas.
–También te puede interesar: Cuánto dinero ganarías con un carrito para vender café